
Nicolás Larcamón se mostró mesurado a pesar de que su Puebla amanecerá como líder del Clausura 2022 después de vencer 3-1 a Tijuana y gracias a la mejor diferencia de goles que tiene en comparación con Cruz Azul y Atlas, los otros dos equipos que suman siete unidades después de tres partidos disputados.
Cuestionado sobre si le sorprende alcanzar ese puesto, el estratega de la Franja comentó que es muy temprano para pensar en celebraciones, sin dejar de aceptar lo dulce que es tener a su equipo jugando bien y ya con dos triunfos y un empate en el inicio del certamen.
"No sé si sorprende, el primer semestre logramos la tercera posición después de transcurridas 17 fechas, que creo que es algo más difícil, que personalmente me enorgulleció muchísimo. La realidad que es muy lindo vernos en el tope de la tabla aunque en igualdad de puntos", comentó en conferencia de prensa.
"Es una sensación linda, pero al mismo tiempo tenemos que reconocer que es muy relativo, es una tercera fecha y restan 14 juegos por delante. Va a ser un recorrido muy exigente", abundó.
Dijo también que fue una semana complicada para trabajar, ya que no había certeza de cuándo podrían desarrollar el partido, algo que no podía ir más allá de esta semana para no complicar los ya apretados calendarios.
Méndez apuntó al arbitraje
En el caso de Sebastián Méndez, estratega de Xolos, cuestionó la actuación del silbante Guillermo Pacheco Larios, ya que al echar atrás su decisión de marcar un penal por falta sobre Luis Loroña afectó a su equipo
"Creo que es difícil analizar el partido por todos los incidentes que hubo. Creo que era para terminar 2-0 el primer tiempo, era penal. Nos estamos jugando demasiadas cosas para que esto nos suceda".