Lisandro Magallán, defensa central originario de Argentina, llegó la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Buenos Aires, para finiquitar los últimos trámites y convertirse en refuerzo de los Pumas, de cara al Torneo Apertura 2023, que comienzan los universitarios este viernes 30 de junio visitando a los Xolos de Tijuana.
Sonriente y de buen humor, el zaguero central originario de La Plata, se dijo entusiasmado y ansioso por poder unirse al plantel felino, asegurando que a falta de los exámenes médicos y la expedición de la visa de trabajo, él está al 100 por ciento físicamente para ponerse a las órdenes del Turco Mohamed y comenzar a jugar.
Te Recomendamos
"Voy a dar lo mejor de mi. Vengo con mucho entusiasmo, muchas ganas y estoy muy contento. Es un gran desafío para mí y estoy muy contento de llegar".
"Yo estoy listo para jugar, así que espero lo antes posible unirme al equipo", dijo el futbolista, quien comenzó su carrera en 2010 en Gimnasia La Plata. Posteriormente pasó por Boca Juniors, Defensa y Justicia, y Rosario Central en el futbol argentino. En Europa vistió las camisetas del Ajax, Deportivo Alavés y Elche, club con el que descendió en La Liga de España está última temporada.
"Es un equipo grande en México": Lisandro explica el desafío que representa vestir la camiseta de Pumashttps://t.co/0FHdylN8LA
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 28, 2023
????: @JonaCollazo pic.twitter.com/3mbzFIIxEW
Todavía no habla con el Turco
Licha comentó que todavía no ha tenido contacto con el entrenador auriazul, Antonio Mohamed; sin embargo, se dijo ansioso por poder integrarse a la plantilla y comenzar a trabajar con el resto de los compañeros
"Todavía no hablo con el Turco Mohamed, apenas vamos llegando, falta la revisión médica y la verdad que estoy ansioso por unirme al equipo".
"La camiseta, es un equipo con mucha historia, un equipo importante en el país , con desafíos importantes y cuando te plantean esos desafíos como jugador es difícil decir que no".