Salir
Estás leyendo: Listos horarios y días de las semis en Concachampions
Comparte esta noticia

Listos horarios y días de las semis en Concachampions

Los juegos de ida se llevarán a cabo el 3 y 4 de abril; los duelos de vuelta serán el 10 de abril
Publicidad
Publicidad
Una vez definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta tarde se dieron a conocer los horarios de los partidos de ida y vuelta, de donde saldrán los finalistas del torneo.

Esta eliminatoria se abrirá en el BMO Field, casa del Toronto, cuando el América visite al cuadro canadiense el 3 de abril a las 19:00 horas. Un día después el New York Red Bulls se verá las caras con las Chivas en el Estadio Akron a las 21:00 horas.

Los duelos de vuelta se jugarán el 10 de abril. Primero con la visita del Rebaño Sagrado al Red Bull Arena a las 19:00 horas, y después con el duelo entre las Águilas ante el Toronto en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega como el mejor club de la competencia, seguido por Red Bull, Guadalajara y el conjunto canadiense.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...