Tras la goleada recibida en el Derbi poblano a manos del Puebla, Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP, mencionó que este partido fue el peor que ha tenido en sus casi dos torneos al mando del equipo universitario y de igual forma fue crítico en cuanto a la actitud de sus pupilos.
"No reconocí al equipo en el primer tiempo. Regalamos el primer tiempo y aprovecharon todas las desatenciones infames que tuvimos. Ha sido el peor partido en las dos temporadas que tengo en Lobos BUAP, fue muy pobre la actitud", dijo.
A pesar de la derrota, Palencia considera que su plantel puede dar para más aunque fue crítico y aseguró que en el trámite del partido no reconocía a sus jugadores por el rendimiento mostrado.
"El resultado siempre es tu amigo, si lo hiciste bien o mal no te va mentir y la realidad es que mi equipo estaba irreconocible mi equipo pero no quiere decir que ya se logró el objetivo y nos vamos a relajar, para mi el equipo puede dar mucho más", declaró.
Finalmente, Palencia reconoce que fue contratado para ganar y lograr la permanencia y reflexionó acerca de lo que es el Derbi poblano.
"A nosotros nos contratan para ganar, a mi me trajeron para el primer objetivo que era la permanencia y se logró 6 partidos antes. Los clásicos no los ponemos nosotros, los derbis se dan por la convocatoria, por la prensa, por la rivalidad de la ciudad". culminó.
