Vestidos por la marca mexicana Keuca, Lobos comenzará su andar el próximo sábado ante Santos Laguna con un uniforme de color blanco, que cuenta con la parte superior del jersey de color negro y los bordes del cuello y mangas de color rojo, además de la tradicional garra marcada al centro del pecho.
El uniforme de visitante será muy diferente, ya que, si bien contará con la característica garra al centro de jersey, tendrá un color rojo con algunos detalles en el centro de la camiseta en un tono más claro, mientras que las mangas y el cuello tendrá un borde negro.
Al final de la presentación, Rafa Puente Jr. respondió a los cuestionamientos sobre los refuerzos faltantes, confirmando que tanto Jonathan Fabbro como el delantero Emanuel Herrera son opciones, pero todavía no hay nada avanzado con ninguno.
“Fabbro y Herrera son opciones, no me atrevo a asegurar que son los que llegarán, porque hay una baraja amplia de opciones que estamos analizando. La directiva hizo un gran esfuerzo para conformar un gran plantel, pero nos corresponde a nosotros formar un equipo”, comentó.
¡Ésta es nuestra nueva piel!
— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 19 de julio de 2017
Les compartimos nuestro uniforme de local.@Keukamx pic.twitter.com/Dtb04QKUio
¡Ésta es nuestra nueva piel!
— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 19 de julio de 2017
Les compartimos nuestro uniforme de visita.@Keukamx pic.twitter.com/23tUnbgn4m