“El trabajo hasta el momento es muy positivo. Los veo bien, estamos en un 85 por ciento como mínimos para pensar que en tres semanas que inicie el torneo estemos en casi 100. La encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de Liguilla y buscar el título en Primera División”, dijo el técnico.
El experimentado estratega adelantó que analizará el tema de los jóvenes de la cantera, ante el reciente éxito de la filial de la Segunda División: “Depende de la madurez que tenga el jugador, es algo que no es medible tan fácilmente. Hay jugadores que vienen empujando y esperemos que se den estas posibilidades”.
El Rey Midas no dejó pasar la oportunidad de felicitar al equipo que dirige Héctor Altamirano en la Segunda División, el cual se enfrentará a la filial de Monarcas por el título de la categoría el próximo domingo.
“Es una forma de demostrarse que tienen capacidad y los recursos necesarios para seguir creciendo y aspirando a jugar en el máximo circuito. Hoy tienen una gran oportunidad y la tienen que culminar”, apuntó.