Liga MX

Los nuevos jugadores de los Tiburones esperan un gran torneo

David “El Magic” Mendoza aseguró estar muy contento de regresar a Veracruz  además manifestó que se encuentra con muchas ganas de trabajar bien para que el próximo torneo el equipo tenga...

Los nuevos jugadores de los Tiburones esperan un gran torneo
Los nuevos jugadores de los Tiburones esperan un gran torneo
Editorial Mediotiempo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de junio del 2006

  • Dorados quedó atrás: Ruiz
  • Mendoza asegura estar feliz con el regreso a Veracruz

David “El Magic” Mendoza aseguró estar muy contento de regresar a Veracruz  además manifestó que se encuentra con muchas ganas de trabajar bien para que el próximo torneo el equipo tenga aspiraciones grandes y se pueda hacer algo importante.

“Vengo con muchas ganas y con la espinita, esa que a lo mejor que en el momento que yo estuve aquí no logramos calificar ni nada, pero eso ya pasó ahora vienen cosas buenas y habrá que afrontarlo”, agregó Mendoza Díaz.

Consideró el zaguero izquierdo que el técnico Víctor Manuel Vucetich armó buen equipo, “eso es bueno porque vamos a tener competencia muy buena, y eso es lo que nos ayuda cada día a progresar más”.

David Mendoza reiteró que, “vengo con muchas ganas, con deseos primero de ganarme un puesto en el cuadro titular y por ganas no va a quedar”.

Por su parte, Jaime Ruiz sostuvo que, "lo que pasó en la epata con Dorados ya quedó atrás y ahora estoy en mi primer día de entrenamiento y estoy muy contento, tranquilo y motivado porque al parecer Veracruz está haciendo las cosas muy bien, contrató mucha gente y creo que se va lograr hacer un buen grupo”.

Consideró que al final el objetivo principal es tener un equipo competitivo, “me gusta el proyecto de Veracruz y olvidarnos de entrada del problema del porcentaje y hacer un equipo que esté peleando los primeros lugares que esa es la intención”.

El “Jimmy” Ruiz destacó que conoce a la mayoría de los jugadores, “entonces creo yo que se va a hacer un buen grupo; en mi primera impresión hay una muy buena vibra en todo, creo que vamos a hacer un buen grupo. Los buenos grupos son los que sacan los resultados”.

“No llegué a un equipo extraño, me siento como en casa y ojala que las cosas se den bien para todos”, insistió el refuerzo escualo. Además  destacó que, “siempre es importante tener un plantel amplio y que haya competencia interna que eso es lo que hace a los equipos grandes”.

[mt] [Foto: Mexsport]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN