Rayados ya tiene a sus segundo refuerzo en Monterrey, luego de que arribó el argentino Luca Orellano este martes a la ciudad para hacer los últimos trámites con el club y firmar su contrato.
Luca quería llegar a México
El extremo argentino habló de las ganas que tiene por jugar en la Liga MX y por ello, no lo dudó cuando le hablaron para negociar su pase con el Cincinnati FC.
“Es una oportunidad que venía esperando. La verdad que quería jugar desde hace mucho en esta liga, es una liga que me atrae mucho y cuando le llamó Rayados nunca lo dudé y estuve cien por ciento dispuesto a venir acá”.
Aunque entre clubes llegaron a un acuerdo desde hace un semana, faltan detalles administrativos para que sea anunciado por el cuadro albiazul, por ello ahora no portó indumentarias del equipo, pero se dijo feliz porque ya se resolvió.
“Feliz de estar acá, es algo que esperaba hace días a que se resolviera. Feliz y con ganas de empezar. Me hablaron muy bien del club, de lo grande que es y todo lo nuevo que hay, del estadio. Yo cuando jugué acá quedé impresionado del estadio. Como club es muy grande y es un placer para mí”.
“Es una oportunidad que venía esperando, quería jugar hace mucho en esta liga y cuando me llamó Rayados no lo dudé”, dice Luca Orellano pic.twitter.com/HjafTIOGkc
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 6, 2026
El DT de Rayados lo pidió
Domenec Torrent pidió a Orellano como refuerzo, quien habló de sus características como jugador, siendo bueno en el uno contra uno.
“Primera que nada siempre estar preparado para el partido, dejar todo al cien y después lo que más me gusta a mí es el uno contra uno, el remate fácil y me siento bien con eso”.
“ESTOY MUY FELIZ”????????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 6, 2026
Para Luca Orellano es un placer llegar a Rayados, recordó su primera vez en el Gigante de Acero y se dice ilusionado. pic.twitter.com/md5zbX1Wgz
