
De cara al Apertura 2020, comienzan los movimientos en Puebla, ya que tendrán que reforzar la ofensiva, tras confirmarse la salida de los delanteros Matías Alustiza y Lucas Cavallini, aún así, en el plantel camotero hay confianza aseguró Maximiliano Perg.
"En la delantera estamos sufriendo las bajas, Cavallini ya está fuera, hay que acomodar algunos jugadores pero hay que mejorar más en la defensiva", señaló.
Aunado a esto, y a pesar de los rumores que colocan a los camoteros en Mazatlán, al interior del equipo no se toman esto con demasiada importancia, según Omar Fernández.
Maximiliano Perg adelantó la salida de @LCavalliniOfi de @ClubPueblaMX.
— PressPort (@PressPortmx) December 11, 2019
"En la delantera estamos sufriendo las bajas, @LCavalliniOfi ya está fuera, hay que acomodar algunos jugadores y hay que mejorar más en la defensiva". pic.twitter.com/chWKQlxo6A
"Nosotros seguimos trabajando pero sí necesitamos reforzar las líneas, el jugador que venga tiene que venir a aportar al equipo. Lo hablamos entre nosotros los jugadores, si los directivos deciden venderlo es decisión de ellos, nosotros solo somos trabajadores más del club, lo hablamos y queremos que no se vaya, para toda la cuidad de Puebla va a ser muy triste que el equipo se vaya, ojalá que no, pero nosotros solo somos otros trabajadores, aunque hablando en la interna, creo que no se va", comentó.
El mediocampista también admitió que hay una deuda pendiente con la afición, luego de sumar ya cuatro años sin que Puebla acceda a una fase final del campeonato, por lo cual es la tarea del nuevo torneo.
El Uruguayo admitió que no se preocupa por la posible venta de los camoteros.
— PressPort (@PressPortmx) December 11, 2019
"Hay que estar tranquilo, es rumor, por mi parte yo no me preocupo, si se hace oficial ahí sí". pic.twitter.com/3UGbmdTnfN
"Tenemos una deuda con toda la afición y más que nada con nosotros mismos y nuestras familias que es lograr una Liguilla esta temporada, ese es nuestro objetivo más grande", finalizó.