
El portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, salió del campo en el carrito de las asistencias y con oxígeno. El arquero abandonó el campo inmobilizado luego de convertirse en un futbolista clave en el juego.
¿Qué pasó con Malagón?
El guardameta del América, Luis Ángel Malagón, abandonó el campo, pero no por sus propies pies, pues en medio de la celebración azulcrema, el guardameta estuvo tendido en el terreno de juego.
Luego de una gran actuación que incluso le valió al América la clasificación a su tercera Final consecutiva, Malagón permaneció en el suelo y tuvieron que ingresar las asistencias médicas para llevarse al portero de la Selección mexicana.
Las imágenes del guardameta bicampeón mostraron cómo iba acompañado de un tanque de oxígeno, preocupando a propios y extraños no sólo por la posibilidad de que podría perderse la Final ante Rayados, sino por su integridad.
Al momento, se desconoce por qué el arquero terminó en estas condiciones. Se espera que en los próximos minutos pueda conocerse el estado de salud de Malagón.
América jugará contra Monterrey
América consiguió su pase a la Final del futbol mexicano luego de un partido trepidante en donde el el marcador finalizó 4-3, con un gol polémico de penal de Rodrigo Aguirre, que significó la victoria del equipo de Coapa.
Ahora que venció al superlíder de Martín Anselmi, América deberá medirse contra Rayados en la Final del Apertura 2024.