
Nicolás Vikonis pasó de ser héroe a villano, después de que apenas al minuto dos evitó un gol de los Tuzos, pero 20 minutos después colaboró de fea forma para que Pachuca se pusiera adelante en el encuentro que marca el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2022.
Los locales dominaban, pero no tenían mucha claridad para ofender. En esa desesperación por no poder abrir por completo a la zaga del Mazatlán, Luis Chávez se animó a sacar un disparo de larga distancia, que parecía fácil para el arquero uruguayo.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 25, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ¡Luis Chávez abrió el marcador en el Hidalgo! ????
Pachuca 1-0 Mazatlán#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/rtIJR0Vg7d
La pelota le pico a la altura del área chica y tomó mayor velocidad pasando por enmedio de las piernas de Vikonis e incrustándose en su portería, ante la sorpresa no solo de los jugadores del conjunto sinaloense, sino también de los futbolistas de los Tuzos y la afición que se dio cita en el Huracán.
Hasta el momento, los Tuzos han sido mejores y ya habían tenido una oportunidad clara para abrir el marcador. Mazatlán se defendía bien y buscaba ofender a través de contragolpes.
De mantener el resultado, el equipo dirigido por Guillermo Almada se pondría como líder general, a falta de que se juegue el resto de la jornada.