Una vez consumado el fracaso de Chivas con su eliminación de la Liguilla del Apertura 2019, Luis Fernando Tena tendrá una reunión el martes con la directiva en la que conocerá si se mantendrá o no en la banca rojiblanca.
Luego de cerrar con victoria el último de los ocho partidos que dirigió con el Rebaño, el Flaco espera una respuesta positiva para mantenerse en el Clausura 2020.
“Yo creo que el martes nos juntaremos y ahí se definirá todo”, adelantó.
"Decirle a la afición que gracias por el apoyo, es una lastima que tengamos que irnos de vacaciones. Nos quedamos con las ganas". pic.twitter.com/oOe7Riaff8
— PressPort (@PressPortmx) November 24, 2019
Tena tuvo marca de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en su gestión con el equipo rojiblanco, además de que recuperó el buen humor y la unión del plantel.
“Yo lo califico de bueno a secas porque la productividad fue buena, en los últimos siete partidos ganamos 14 puntos y cerramos con tres triunfos pero hubiera sido mejor si hubiéramos clasificado; tenemos ese coraje y frustración porque tuvimos la posibilidad”, mencionó.
El Flaco ha recibido de forma extraoficial el sí de la directiva para seguir, pero la falta que se dé la oficialización.
“Veo al equipo contento, hermanado, unido y pone mucho entusiasmo al entrenar y en los juegos, después la directiva calificará el accionar del equipo y el trabajo de nosotros. Ojalá que así sea (que se dé la continuidad)”, expresó.
“El equipo está bien lo demostró, el plantel es bueno, siempre queremos que se refuerce más porque se compite con planteles muy fuertes como Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y Santos y queremos pelear arriba. Lamentablemente esta institución ha sumado cinco torneos sin calificar y es obvio que algo tenemos que hacer.
