
Luis Fuentes y Alonso Escoboza fueron anunciados esta tarde como refuerzos del América previo a la Final contra Rayados. Ya como nuevos jugadores azulcremas, los dos comenzaron a vivir la pasión del equipo al ser los acompañantes especiales de la plantilla para el duelo ante el conjunto regio.
Mientras los americanistas se subieron al autobús del equipo, Fuentes y Escoboza abordaron una camioneta y esperaron que el camión avanzara para así irse detrás de ellos y llegar al Estadio Azteca, en donde serán testigos del partido de esta noche.
El ex de Pumas y de Xolos dio sus primeras palabras como futbolista del América y confesó que será éste el que marcará su carrera futbolística.
“Con mucha ilusión y muy contento por esta gran oportunidad. Un nuevo reto en mi carrera, sin duda algo que va a marcar mi carrera y lo que pueda suceder de aquí en adelante”, explicó.
Respecto a su pasado como auriazul, Fuentes reconoció que la aceptación de la afición azulcrema será complicada, sin embargo hoy tuvo muchas muestras de cariño por parte de niños y seguidores que lo alentaron para mostrar su futbol con su nuevo equipo.
“Creo que algo complicado (el recibimiento de la afición), pero muestran la calidad que tienen como afición y que vienen apoyar. Venimos a brindarnos dentro del terreno de juego para darle alegría a esta gente que tanto lo merece”, comentó.