
El triunfo del América ante Tigres llegó pese al poco futbol que habían practicado los refuerzos de las Águilas con el equipo, explicó el defensa Luis Fuentes. El conjunto azulcrema derrotó 1-0 a los felinos en su debut en el Clausura 2020 y en el campo participaron tres refuerzos: Fuentes, así como los mediocampista Leo Suárez y Alonso Escoboza.
"Estoy agradecido con el cuerpo técnico, con Miguel Herrera, de darme la oportunidad de debutar con el equipo, si bien al inicio hubo un poco de nerviosísmo, sobre la marcha se fueron haciendo mejor las cosas. Se fue asentando el equipo, pero es porque no se había trabajado tanto y no se había hecho futbol, nosotros solo hicimos trabajo físico, creo que se notó un poco en la cancha", expresó el lateral izquierdo.
"Sobre la marcha en el torneo vamos a ir mejorando, nos vamos a ir soltando y demostrando que somos un equipo que siempre está lo más arriba de la tabla".
Fuentes agregó que ahora defenderá la playera del América con todas sus fuerzas en agradecimiento a su contratación para este torneo Clausura 2020.
"Sé lo que representa la institución en la que estoy parado y la voy a defender con uñas y dientes para poner en alto el prestigio de esta institución y mantenerla donde debe de estar", expresó en el Estadio Azteca.
Haret, ilusionado con su debut
Por otro lado, el debutante de las fuerzas básicas americanistas, Haret Ortega agradeció sus primeros minutos en Primera División y recordó el apoyo de su familia.
"Me sentí muy bien, mi familia siempre me ha dado su apoyo y por ellos lo doy todo", dijo.