Tras 17 años en territorio mexicano, el delantero de 37 años volverá al equipo en el que debutó en el 2000, el Atlético Bucaramanga y en el cual piensa retirarse de las canchas.
"MÉXICO LINDO Y QUERIDO:
Con el doble sentimiento de alegría por el regreso a la tierra que me vio nacer y de tristeza por abandonar la tierra que se convirtió en mi segunda patria, hoy le digo gracias a todos aquellos que tuvieron la paciencia de adoptarme como un mexicano más, reforzando este sentimiento con mis tres hijos, todos nacidos en el país Azteca.
Hago llegar a todas las instituciones deportivas, compañeros, amigos, entrenadores y a todo el staff de los diversos equipos, un mensaje de agradecimiento por todos los momentos vividos y por el respeto que me brindaron siempre, pero sobre todo por lograr mejorar mi gestión como persona y futbolista profesional”, escribió el jugador en su mensaje.
Rey fue campeón con las Águilas en el Apertura 2014 y de la Copa MX con Puebla en el Clausura 2015; así mismo se llevó el título de goleo durante su estancia en Atlante con 15 anotaciones en el Apertura 2003, donde también logró el campeonato de la CONCACAF, mismo torneo que consiguió con los Tuzos.
Luis Gabriel Rey nos pidió compartir esta carta a todo México, especialmente a los Rojiamarillos. ¡Gracias por tanto, Canguro! pic.twitter.com/ujf1w6FbRd
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 17 de junio de 2017
