
Luis García y André Martín llegaron a ser amigos cercanos, pero una serie de circunstancias que se dieron mientras fueron compañeros en TV Azteca llevaron a que la relación se acabara, en culpa por las actitudes del apodado Doctor, pero más por el hoy conductor de Fox Sports, según la versión que defiende el primero.
¿Qué pasó entre Luis García y André Marín?
En charla para el podcast La Capitana, García se animó a detallar cómo fue que una rica relación de años se acabó, con la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca como punto de partida.
Tras la salida de Joserra, quienes se quedaron se vieron inmiscuidos en una disputa por el poder, lo que generó fracturas y ciertas envidas, especialmente al saber que la parte más rica de Azteca Deportes, la relacionada con el futbol mexicano, había recaído en manos de Marín, quien al parecer de García no tuvo la sapiencia para sostener el timón.
García explicó que tras el nombramiento fueron múltiples "los choques (que tuvo) con su gente", sin "manejar bien las cosas", desencuentros que lo llevaron a estallar para decírselo todo de frente.
"Yo lo encaré, estábamos en Atlanta con la Selección Nacional. Bebimos unas copas de vino y le dije 'no es así, no es así, no es así cabrón'. Corte "A" y después la misma madre y nos peleamos".

Duraron 4 años sin hablarse
En todo momento, García reconoció el apoyo que recibió de Marín para llegar a TV Azteca, además de que señaló sus grandes cualidades como periodista, pero no por ello podía dejar de expresar su sentir y que los llevó a estar 4 años sin hablarse, a pesar de compartir múltiples transmisiones.
"Era muy cagado porque estábamos comentando y siempre estaba en medio y nosotros 'el América le ganó al Betis 5-0, pim, pum, pam'... Llegaba el corte y no nos dirigíamos la pinche palabra. Al aire éramos hermanos. Corte y nadie se hablaba con nadie. O sea, este pendejo, Martinoli, y yo sí, pero no le hablaba a nadie".