
El año pasado el "Doctor" Luis García y Christian Martinoli no pudieron disfrutar de la Final de la Copa Libertadores por la suspensión que se dio tras la agresión al camión de Boca Juniors, pero esta vez, en Lima, la historia fue completamente distinta para ambos.
En 2018, los comentaristas de TV Azteca viajaron a la ciudad de Buenos Aires para observar el encuentro de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, pero se quedaron con las ganas de disfrutarlo, después de que aficionados del conjunto millonario vandalizaran el autobús que transportaba al plantel xeneize.
Excelsa experiencia vivida en la final de la Copa Libertadores, máxime que la viví con mis tres compadres @maci226, @martinolimx y @LRZague pic.twitter.com/Leol6ixDZR
— Luis García P (@GarciaPosti) November 23, 2019
Tras la cancelación, los decidieron dar un paseo por la ciudad y visitaron lugares emblemáticos como el Obelisco e incluso tuvieron la oportunidad de disfrutar de un partido de Racing para quitarse el hambre de futbol.

Sin embargo, esta vez la aventura acabó de mejor forma, pero ahora acompañados de Zague, quien desde niño vio a Flamengo como un rival, ya que se forjó en las inferiores de Corinthians.
"Excelsa experiencia vivida en la final de la Copa Libertadores, máxime que la viví con mis tres compadres", escribió el Doctor en su cuenta de Twitter.