
Luis Montes, excompañero en León, amigo y compadre de Carlos el "Gullit" Peña, reveló en una entrevista el consejo que le dio al reciente fichaje del FAS de El Salvador, después de todos los episodios de indisciplinas que ha protagonizado, principalmente por su gusto por el alcohol.
En entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón, el Chapito platicó que tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con el mediocampista, junto al cual ascendió a Primera División a una Fiera de época luego de 10 años en la División de Plata, al cual le externó su opinión sobre hacia dónde estaba llevando su carrera.
“Creo que a veces a algunos jugadores se les sale de las manos. Claro que hablé con él y que lo aconsejé. Le dije que tenía mucha carrera por delante, que era un jugadorazo, que él no tenía nada que hacer en México, que él tenía que estar jugando en un equipo importante de Europa”, afirmó.

“Él tomó una mala decisión porque todavía le quedaba mucha carrera. Es un jugador joven, desgraciadamente en ese momento ganas bien, eres titular, estás en Selección, y todo eso lo tienes que saber manejar bien, a veces a uno se le sube el ego”, añadió.
Montes, quien ha levantado los últimos tres títulos de Liga con el cuadro esmeralda, consideró que no es malo salir con amigos y “tomar”, pero señaló que para todo hay momentos y hay que tener la madurez para reconocerlos.
“Es una etapa de madurez de cada jugador. Hay momentos para todo. A mí me gusta cenar, tomarme algo, eso es normal en cualquier jugador y cualquier persona”, finalizó.