
Miguel Herrera le perdonó la indisciplina a Luis Quiñones, pero la afición de Tigres no estuvo de acuerdo, ya que lo abuchearon cuando entró de cambio durante el juego de Cruz Azul de la Jornada 1 del Apertura 2022.
El extremo colombiano entró de cambio al minuto 61 por Raymundo Fulgencio y en cuanto el sonido local mencionó su nombre se escucharon los abucheos de la afición auriazul debido a la polémica.
Quiñones fue separado la semana pasada luego de que se negó a viajar al amistoso contra Santos en San Antonio, Texas por tener inquietud salarial y buscar un aumento, aunque no le jugó a favor, ya que lo separaron del primer equipo.
Abucheos para Luis Quiñones
— Jorge Rosales (@rosaleesj) July 3, 2022
La afición de Tigres no le perdonó la indisciplina al colombiano cuando entró de cambio.
Para Carioca todo fue aplausos. pic.twitter.com/dPGviDpklm
El jugador de 31 años fue mandado a entrenar con la Sub-20, pero lo perdonaron el martes pasado. Lo multaron económicamente por no viajar al partido y no entrenar dos días con la categoría juvenil.
En la jugada también entró Rafael Carioca, quien inició en la banca por decisión de Miguel Herrera; en su caso fue recibido con aplausos por la gente, luego de que ingresó por Juan Pablo Vigón.