
Una mala noticia recibió Tigres para la Semifinal ante Pumas, ya que no podrá contar con Luis Quiñones para esta instancia, al menos no para la Ida y es muy complicado que pueda estar en la Vuelta.
Y es que Quiñones sufrió un desgarre, esa fue la lesión en el calentamiento previo a la Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla.
Los estudios de imagen a los que fue sometido el colombiano arrojaron un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y su regreso a las canchas estará sujeto a su evolución.
¿Descartado para al Vuelta?
El cuerpo médico estará trabajando muy de cerca con Quiñones, para ver si los trabajos de rehabilitación pueden ayudarlo a que pueda estar el fin de semana; sin embargo, es poco probable que vea minutos ante Pumas.
Mucho dependerá también de la ventaja que pueda traer Tigres a casa, pues si no hay necesidad, no tendrían para qué arriesgarlo; es decir, si los felinos consiguen irse al frente y manejar de forma tranquila el global, no será necesario el ingreso de Quiñones.
REPORTE MÉDICO @christusmx
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) December 5, 2023
???? Informamos a nuestra afición que Luis Quiñones sufre un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo, por lo que su retorno al trabajo grupal queda sujeto a evolución. pic.twitter.com/UcpydIjA4R