
Luis Quiñones no la está pasando bien en Tigres, pues además de estar relegado por Ricardo Ferretti, no ha entrenado en lo que va de la semana luego de presentar un cuadro gripal, uno de los síntomas de COVID-19.
Por ello, el colombiano ha estado aislado desde este lunes, cuando se hizo la prueba PCR y está a la espera de salir negativo para reintegrarse a los entrenamientos de cara al Clásico Regio 124.
Aunque se ha perdido los últimos dos encuentros que Tuca lo mandó a la tribuna por un berrinche al salir de cambio contra León en la Jornada 9.
Quien también está en duda es Javier Aquino por un esguince de primer grado que sufrió por una entrada fuerte de Hugo Silveira contra Querétaro en la fecha 11, pero lo esperarán a ver si se recupera y puede estar en la banca contra Rayados.
GIGNAC NO PARTICIPÓ EN EL INTERESCUADRAS
El Bigotón paró el primer interescuadras en la semana y lo hizo sin André-Pierre Gignac por fatiga muscular, sin riesgo de perderse la Jornada 12.
Tampoco estuvieron Carlos Salcedo y Luis Rodríguez por el microciclo de la Selección Mexicana, pero mantuvo la línea de tres defensores que puso contra Querétaro.
Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio, Rafael Carioca y Jordan Sierra, Leo Fernández, Nicolás López y Julián Quiñones.