
Tigres terminó con la sequía de goles que ya preocupaba en el plantel; tuvieron que pasar 209 minutos para que los felinos se reencontraran con una anotación, ya que no lo hacían desde que André-Pierre Gignac convirtió ante América en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.
Fue Luis Quiñones quien acabó con esa racha este sábado, durante la Jornada 3 del Clausura 2020 ante Atlas, en el Volcán, cuando al minuto 9 tomó un balón en media cancha y se encaminó al área desde donde desde linderos del área sacó un disparó raso y cruzado entre dos defensas para el 1-0.
????#NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 26, 2020
???? 09’: ¡G⚽⚽⚽L de Luis Quiñones! Un zurdazo con gran colocación del colombiano le da el primer gol a Tigres.
Tigres 1-0 Atlas#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/nppEmIRTlM
El colombiano fue titular por primera vez en el torneo; si bien en la segunda fecha no vio actividad por una lesión en la rodilla, en la primera, que pudo tener acción en el once estelar, Ricardo Ferretti optó por tenerlo en banca y usarlo de cambio 31 minutos.
Tuca hizo lo mismo en la Liguilla del Apertura 2019. Pese a que Quiñones había sido su mejor hombre para crear peligro en la campaña (titular en 12 duelos), lo dejó como suplente en Cuartos de Final tanto en la Ida como la Vuelta, y fue en el segundo duelo de esta serie en la que, con su ingreso, los felinos mostraron una cara diferente al atacar.
En el Clausura 2020 los universitarios se fueron en blanco en el empate con Atlético San Luis y la derrota con los de Coapa.