
Luis Quiñones deberá definir su futuro con Tigres luego de que terminó su préstamo con el Puebla al finalizar el Apertura 2024, razón por la ya no reportó a la pretemporada de La Franja ahora con Pablo Guede como nuevo entrenador.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron a mediotiempo que el contrato del volante colombiano solo era por el resto del torneo Apertura 2024 que está por terminar, luego de que su préstamo se dio el último día de transferencias para los jugadores de la Liga MX.
Quiñones ahora deberá reportar con Tigres para definir su futuro con la directiva felina y ver qué opciones tiene para el Clausura 2025, ya que actualmente no cuentan con plazas de extranjeros para registrarlo.
Luis fue uno de los hombres que resaltó en la ofensiva del Puebla durante el tiempo que jugó bajo el mando de José Manuel de la Torre, donde disputó 11 juegos con los Camoteros, 10 de ellos como titular e hizo tres goles.
En Tigres está la idea de liberar la plaza de extranjero que ocupa Samir Caetano, quien ya no entra en planes del cuerpo técnico de Veljko Paunovic; sin embargo, la idea que tienen es la de contratar un mediocampista de contención este mercado de invierno, y ya ha trascendido nombres como el de Danilo Barbosa del Botafogo, y el de Alan Franco, de Atlético Mineiro, por quienes solo han habido sondeos.
Los que también deberá reportar con Tigres
Además de Quiñones, los que deberán definir su futuro con el cuadro de la UANL son Vladimir Loroña y Raymundo Fulgencio, luego de que terminaron sus préstamos con Santos y Atlas, respectivamente, aunque parece que los rojinegros intentarán negociar una cesión más por el Rayo, según reportó anteriormente Juan Manuel Figueroa para mediotiempo.
Ambos elementos parecen no tener cabida en el plantel, ya que Loroña es lateral derecho y su puesto lo ocupan Javier Aquino, mientras que Fulgencio es extremo y ya tienen a Marcelo Flores, Ozziel Herrera, Diego Lainez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Diego Sánchez, quien es el que cumple con la regla de menores.