
Parece que la bomba se cebó o más bien nunca prendió, pues reportes de última hora apuntan a que, al final, el delantero neerlandés Luuk de Jong desistió de jugar con el Toluca a partir del torneo Apertura 2022, aunque se aseguraba que ya estaba todo hecho, a cambio de cinco millones de euros.
Lo que apuntaba como la contratación más espectacular de cara al próximo curso, pudo haberse venido abajo, si es que fue cierta, debido a que el futbolista, quien pertenece al Sevilla y que la última temporada militó en el FC Barcelona, se habría echado para atrás.
Y fue el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, quien escribió en su cuenta de Twitter respecto a la negativa, al final, para que el europeo recale en la escuadra mexiquense, que parecía enarbolar todavía más su ya de por sí trabuco.
“De Jong no vendrá al Toluca, ya les informó el jugador a los choriceros que no vendrá a México. El problema es que el Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador”, rubricó Medrano, por lo que podría venirse un problema contractual que podría llegar hasta la FIFA, de ser cierto el acuerdo en papel.
De Jong no vendrá a Toluca, ya les informó el jugador a los Choriceros que no vendrá a México. El problema es que Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador.
— david medrano felix (@medranoazteca) June 17, 2022