
Luis Ángel Malagón grabó un video junto con su esposa para aclarar la situación sobre la supuesta violencia familiar de la que se ha hablado a lo largo de la mañana de este miércoles.
El portero americanista aseguró que se encuentran tristes por la "difamación" de la cual fueron víctimas, aunque señaló que ese tipo de cosas no las decide él.
Malagón y su esposa esperan su primer hijo
Malagón terminó con los rumores y señaló que su relación marcha mejor que nunca, ya que ambos se encuentran esperando la llegada de su primera niña.
"Americanistas, cómo están, espero que todo bien, simplemente este video es para agradecer y que sepan que estamos muy bien, esperando la llegada de nuestra niña; estamos tristes por la difamación que se ha hecho contra mi persona, pero nada, son cosas que uno no decide. De nuevo agradecer a la directiva, cuerpo técnico y compañeros por siempre apoyarme"
El video se grabó en las instalaciones de Coapa, en donde las Águilas se alistan para enfrentar al LAFC por el último boleto al Mundial de Clubes.
¿Cómo surgió el rumor del portero del América?
Antonio Nieto, reportero de Infiltrado, reveló que la pareja actual de Luis Malagón fue quien hizo la denuncia por unos hechos que habrían ocurrido en la Alcaldía de Coyoacán. Horas después borró su tweet.
Elizabeth Patiño, comentarista en ESPN, también tocó el tema que supuestamente enfrentaba Malagón, aunque no profundizó en los detalles de la situación.
El portero del América no tardó en dar su versión de las cosas y antes de su video, compartió un breve mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae por su propio peso y sé que pagarán esos lenguas largas”