Liga MX

'¡Manos guangas!'; Hugo González se equivocó en gol de Rayados y afición se burla de él

Los fans de Rayados centraron su rechazo en el portero del Necaxa, quien tuvo un paso irregular por el club regiomontano.

Hugo González sufrió en su visita a Rayados. (Foto: Imago7)
Hugo González sufrió en su visita a Rayados. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Las visitas de Hugo González al Gigante de Acero suelen ser muy particulares para él, ya que la afición del Monterrey no lo duda en mostrarle su rechazo, algo que se pudo confirmar este día en la visita que realizó el Necaxa, en donde una mala atajada hizo que explotara las burlas en su contra. 

El cancerbero, que sabía a lo que se enfrentaría, fue recibido con un sonoro abucheo de parte de los seguidores locales, quienes no olvidan la irregularidad que mostró mientras estuvo en el club

Sin embargo, con el transcurso del encuentro los gritos en su contra aumentaron, siendo sonoros los de "¡manos guangas!" y "¡Hugo, chingas a tu madre!", especialmente fuertes en la tribuna sur, la que defendió el cancerbero en la segunda mitad. 


Falló en el segundo de Rayados y llegaron las burlas

En un partido de baja calidad, parecía que los Rayos sacarían al menos el empate, pero un descuido en la reposición de Hugo sirvió para que el Monterrey sacara la victoria por 2-1. 

En la jugada, Germán Berterame remató de cabeza sin demasiada colocación al grado de que González tocó el balón, pero no con la suficiente fuerza para desviarlo, por lo que acabó dentro de su arco

De inmediato las redes sociales se llenaron del apodo "Manos Guangas" para burlarse del que fue su portero. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN