El mediocampista que llegó al país vía Santos, ahora vestirá la camiseta de la Jaiba Brava, luego de que ambos clubes pertenecen a Alejandro Irarragorri, en caso del club tampiqueño en sociedad con Javier San Román.
Este último aseguró que ese antecedente lagunero fue importante para que el español que estuvo los últimos meses en Tenerife regrese al equipo que pelea por no descender y comparta vestidor con otros ex Primera División como Daniel Ludueña, Omar Arellano o el Churpias Moreno.
“A Marc le pareció muy bueno el proyecto, sabe que está Daniel Ludueña haciendo un gran trabajo, ellos jugaron juntos; se dio la negociación donde Marc priorizó el tener minutos, estar con una gran afición, un proyecto ambicioso donde pueda trascender y ¿por qué no? pensar en Primera División”, expresó San Román.
El directivo aseguró que Crosas potenciará el futbol del plantel que este torneo acumula 2 empates y 1 triunfo, en séptimo lugar de la Tabla General pero último en la del Descenso, donde pelea por no caer a Segunda con los Loros de Colima.
Crosas surgió del Barcelona hace una década y tras jugar en el Lyon, Celtic y el Volga Nizhni ruso arribó a México para Santos. Después de ello jugó para Leones Negros y Cruz Azul, club que lo eliminó de sus planes bajo el mando de Tomás Boy.
Desde Cataluña regresa a México ?? para reforzar la media cancha de la Jaiba Brava ?⚽️... @marccrosas se pone la celeste. ?¡Benvingut! ??? pic.twitter.com/aeOtWXV8Y4
— TM Fútbol Club (@TMFCOficial) 17 de enero de 2017