El español Albert Espigares, tras trabajar en las fuerzas básicas del Puebla, recibió la oportunidad de ser director técnico del primer equipo, ya consiguió su primera victoria y ahora recibió un mensaje de parte de Marc Cucurella, a quien dirigió en el Espanyol de Barcelona.
La Franja, en redes sociales, compartió un video en el que Cucurella, actual jugador del Chelsea y uno de los mejores laterales del mundo, recordó algunos momentos que vivió junto a Espigares y aprovechó para felicitarlo por ser designado D.T. como resultado de "muchos años de trabajo".
"Quería felicitarte por tu nombramiento como director técnico del Puebla, muchos años de trabajo han tenido sus frutos. Estoy muy orgulloso y muy feliz, aún recuerdo los entrenamientos que hacíamos, los partidos y las grandes experiencias", dijo Cucurella en el video.

Marc, a quien Espigares dirigió cuando era solamente un niño y jugaba en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona, aseguró que Albert fue importante en su carrera, además señaló que el Puebla tiene el "éxito asegurado" con él como entrenador, por lo que es capaz de hacer.
"Al final fuiste una pieza muy importante de mi larga carrera, creo que como entrenador sabe sacar lo mejor de sus jugadores, es muy intenso, conoce la casa, le gusta trabajar mucho con los niños y no tengo ninguna duda de que el éxito está asegurado. Mucha suerte a ver si nos vemos pronto y te mando un abrazo muy grande", agregó el jugador.
Nuestro D.T. Albert Espigares ???????? recibió un mensaje muy especial de un ‘Blue’ desde Londres ????????????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) January 16, 2026
Estas palabras nos inspiran a seguir trabajando cada día para ser un equipo TOP ???????????? #LaFranjaNosUne???? pic.twitter.com/zr5AlFVUnh
Responde Albert Espigares
El estratega, que este sábado juega ante el Cruz Azul, dijo: "Significa muchísimo, porque a mí me tocó entrenar con él hace ya unos cuantos años en el Espanyol de Barcelona y siempre es bonito el mirar atrás y ves que vas dejando buenos recuerdos y que te llevas también buenos recuerdos. Es una parte muy importante y muy bonita de todos estos jóvenes con los que compartimos. Unos alcanzan a llegar a su sueño, otros alcanzan a mejorar en su formación"
"Sobre todo dejar buenos recuerdos en todos estos jóvenes y todo lo que te dejan aquí. Para mí es increíble que vayan pasando los años y seguir viendo jóvenes que ya no son tan jóvenes, ni yo tampoco, pero que puedan seguir acordándose de uno y tengan un bonito recuerdo. Todo al final acaba siendo recíproco y me siento muy afortunado, no tengo duda de que soy un privilegiado", agregó.

