Sin echar las campanas al vuelo y crear ilusiones de más, Marcelo Barovero es realista de las posibilidades del Atlético de San Luis en este Apertura 2022; sobre todo, por las bajas significativas que tuvieron, como la del delantero Germán Berterame y el defensa central Unai Bilbao, por lesión.
“Sabemos que se fue Germán y es un jugador nada fácil de reemplazar, además de la baja de Unai. Pero cada punto que sumemos será importante, no podemos decir que estaremos arriba desde el primer momento. Hay que ser realistas de lo que nos toca”, comentó.
Y es que para el portero, el equilibrio será fundamental en el equipo potosino, que buscará hacer del Estadio Alfonso Lastras la fortaleza principal de la institución.
“Hay que mantener el equilibrio, saber que estando en la cancha se le puede ganar a cualquiera, pero también podemos perder. Esperar que la localía sea la fortaleza del Atlético de San Luis”.
???? Hace unos días, Aldo Cruz sorprendió a uno de nuestros aficionados entregándole sus abonos en su casa. ????
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) July 2, 2022
¿Qué esperas para comprar el tuyo? ????
???? Consigue tu abono en taquillas del estadio o en línea aquí: https://t.co/rHWCuQzJmY#SoyDeSanLuis pic.twitter.com/qxA47W5Ljt
Tienen ventaja
Los tuneros arrancan la campaña enfrentando al León, que llega con nuevos jugadores y con Renato Paiva como entrenador, respecto a esto, Barovero señaló que tienen una pequeña ventaja al llegar con una plantilla más compenetrada y sin cambios en el trabajo del banquillo.
“Tenemos una pequeña ventajita que es que venimos trabajando un tiempo largo con este cuerpo técnico y equipo”.
