Salir
Estás leyendo: Marchesín y Guido jugarán la Fecha FIFA con Argentina
Comparte esta noticia

Marchesín y Guido jugarán la Fecha FIFA con Argentina

América ya recibió las convocatorias de ambos elementos para jugar ante Venezuela y Marruecos.
Publicidad
Publicidad

El futbol mexicano tendrá representación en la próxima convocatoria de la Selección de Argentina, pues Lionel Scaloni convocará a Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, jugadores del América, para la próxima Fecha FIFA, en la que la Albiceleste jugará ante Venezuela y Marruecos.

El llamado de ambos jugadores ya llegó a las oficinas del América y el jueves se hará oficial cuando la AFA dé a conocer la lista de futbolistas con los que encarará ambos partidos.

Guido sabe lo que es vestir la camiseta de Argentina, pues cuando militaba en Xolos enfrentó a Brasil en un amistoso, en el que disputó 21 minutos al entrar de cambio por Paulo Dybala.

El mediocampista de las Águilas fue nombrado como MVP de la Liga MX y este es el premio al nivel que hoy vive, pues además ha jugado todos los minutos del actual torneo.

Por su parte, Marchesín volverá a su Selección luego de que en el mes de noviembre estuvo con la Albiceleste en los dos partidos que jugaron contra México en las ciudades argentinas de Córdoba y Mendoza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...