Arturo Sánchez, de 19 años, le cubría la pelota al arquero argentino dentro del área, quien después de algunos intentos fallidos por quitársela decidió patearlo, dejándolo tendido y adolorido en la cancha.
El juego continuó como si nada hubiera pasado y una vez terminado el entrenamiento Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, misma que no fue aceptada del todo bien por el juvenil, que rehuyó un poco al abrazo.
Reprobable la actitud de Marchesín en el entrenamiento de hoy con el joven canterano. pic.twitter.com/t3kFFMxlyq
— Santiago Baños (@ElJefeBanos) 12 de septiembre de 2018
Dos horas después del término del entrenamiento, Agustín Marchesín utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, aceptando su error, y asegurando que ya le había pedido una disculpa al juvenil, Arturo Sánchez.
“Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se crece y se aprende de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice y ya le pedí perdón a Arturo Sánchez, son cosas que pasan en los entrenamientos", redactó.
“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”.
