
Gerardo Martino hizo la petición de reducir la cantidad de extranjeros en la Liga MX, aunque la forma no parece haber gustado a todos, pues el presidente de Tigres, Miguel Garza, consideró que no debió manifestar su opinión mediante la prensa.
Para el directivo felino, una decisión como el reducir los no formados en México a ocho, es algo que debe analizarse en el Comité de Desarrollo Deportivo y por ello debe externarse por la vía adecuada.
“Tenemos que ver qué es lo mejor para el futbol, la opinión de él qué bueno que la externa, pero te diría que saber que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité, el cual analiza primero las alternativas de las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta y después se presenta en la asamblea general para que se tome la decisión.
✅ La preparación de cara un partido oficial no es broma... @TigresOficial intensifica su entrenamiento con la mira puesta en el triunfo este domingo.#VamosPorTresPuntosMas #VamosTigres pic.twitter.com/b99uED2Nol
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) November 22, 2019
“La realidad de las cosas es que es un pensamiento que tiene el entrenador y debería de estar el cómo se debe de manejar, que no es a través de la prensa este tipo de comentarios”, dijo.
Sobre las palabras de Fidel Kuri, quien los calificó como equipo chico al ser cuestionado por un interés del cuadro de la UANL por Sebastián Jurado, el dirigente lo ve como algo positivo, pues habla del crecimiento que han tenido como institución.
“Creo que es señal que va avanzado Tigres a pasos agigantados y que bueno que esté en boca de toda la gente aquí en México y también internacional ente, es una cuestión positiva”, señaló.