
La amistad entre TV Azteca y TUDN es de dientes para afuera, tal vez mera suposición o hasta una manera de ser educados, y fuera de temas del trabajo, porque a la hora de la competencia, ésta es feroz y voraz.
Está claro, el compartir señales es un negocio que les conviene a ambos; a veces le toca a la empresa del Ajusco darle entrada en las peleas del Canelo a los de San Ángel y Chapultepec.
Pero esta vez, y como sucedió de unos torneos a la fecha, y por ese mismo acuerdo en torno a las reyertas de Saúl Álvarez, Televisa (TUDN) cedió a su contraparte la señal del partido Atlas vs Chivas, por la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022.
Y precisamente, en esa batalla de palabras que de pronto salen a la luz, Christian Martinoli, quien no puede ver nada que tenga que ver con la televisora de enfrente, ni en pintura, exhibió el trabajo del director de cámaras.
Y es que, en el segundo tiempo, las tomas del duelo, en algunos instantes en que el juego vivía buenos momentos, eran dirigidas a la tribuna.
El cronista criticó al aire la labor del personaje en cuestión, ‘es lamentable el trabajo del director de cámaras, como pasa a la afición cuando hay jugadas importantes en el partido. Se ve que no sabe’.
El Jalisco se pinta Rojinegro???? ???? ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 16, 2022
????@TonoQuiroga #PorLasSemis pic.twitter.com/W64LStqKtE
Seguramente la sinergia se mantendrá, porque dinero mata todo, pero seguramente Marti pudo herir susceptibilidades.