
Aficionado de Chivas pero reconocido en Pachuca, los Tuzos fueron, quizá, el único equipo que rindió homenaje a José José durante un partido de Liga MX; lo hicieron previo al enfrentamiento, justamente, contra Guadalajara en el Clausura 2017.
El 15 de abril de 2017, durante la Jornada 14, la directiva de los Tuzos mandó colocar máscaras del Príncipe de la Canción en todas las tribunas del Estadio Hidalgo, además de que les dio dichas máscaras a los jugadores de ambos equipos.
Aquella tarde en el ‘Huracán’ te reconocíamos; hoy te recordamos dedicándote este juego, Príncipe. ????
— Club Pachuca (@Tuzos) September 28, 2019
¡Viva #JoséJosé! ???????? #ElÚnicoEnMi???? pic.twitter.com/EkKXqDhziC
Previo al protocolo del inicio del partido, los jugadores se 'disfrazaron' de José José, quien tenía algunas semanas que había anunciado que padecía cáncer de páncreas, enfermedad que finalmente lo venció la mañana de este sábado de septiembre a los 71 años.

En dicho partido, hasta apareció un letrero en el centro del campo con el nombre José José, dándole un color distinto al encuentro.
Curiosamente, detrás de cada máscara venía una breve biografía del intérprete, quien fue un gran representante de la música mexicana y se le recuerda por canciones como El Triste, Gavilán o Paloma, Volcán, entre muchas otras