
La ‘maldición de la gallina’ ha atormentado a Rayados en sus finales disputadas desde que se inauguró el Gigante de Acero en 2015 y un histórico de Tigres, como Mateo Bravo, bromeó con el tema al decir que él la enterró.
Y tal parece que dicha "maldición" ha tenido efecto una vez más, luego de que este domingo, en algo que parecía casi imposible, Puebla vino de atrás para empatarle a Rayados tras ir abajo 2-0 en el marcador y después eliminarlo en penales; Monterrey se quedó en el Repechaje en el Guard1anes 2020.
“Trabajaba para una empresa aquí en Monterrey y con una americana en la construcción del estadio. Andaba yo arriba (en el Estadio de Rayados). Traía yo 20 gentes. Y pasaron unos ingenieros con sus cascos y me dicen: ‘¿Tú eres Mateo Bravo, no?’ Les dije: ‘Sí’.
“Me dicen: ‘¿Te puedes salir de aquí?’. Les dije: ‘¿Por qué? Traigo mi gafete y tengo permiso’. Me dicen: ‘Pero eres tigre. ¡Tú no puedes estar adentro del Estadio del Monterrey!’. Ganamos con la empresa mexicana la venta e instalación de las butacas”, dijo en el programa la Hora de Willie.
Willie González le repreguntó si el instaló las butacas del BBVA y el soltó el comentario: “¡Pues por eso no dudes que éste haya enterrado la gallina!”.
Pero la respuesta de Mateo Bravo sorprendió a todos en cabina al decir en broma: “Y está cremada. No la van hallar (risas)”.