Liga MX

Matías Kranevitter ofrece disculpas tras golpe a Yeferson Soteldo

El mediocampista de Rayados de Monterrey se expone a una sanción luego de golpear al venezolano Soteldo en el Clásico Regio.

Kranevitter le pegó a Soteldo en el Clásico Regio | Captura
Kranevitter le pegó a Soteldo en el Clásico Regio | Captura
Monterrery

Luego de que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación contra Matías Kranevitter por un golpe a Yeferson Soteldo en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, el mediocampista argentino se pronunció en redes sociales.

El futbolista de Rayados ofreció disculpas en su cuenta de Instagram (@mkranevitter5), argumentando que 'debe ser un ejemplo y reconocer su error', prometiendo que no se repetirá una conducta de este estilo.

"Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie".

"Lo siento de verdad. Le ofezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!", sentenció.

¿Qué pasó en el Clásico Regio?

Ya sobre la recta final del partido, que terminó con victoria para Tigres sobre Monterrey, el ex de River Plate golpeó por la espalda a Soteldo, acción que no fue castigada por el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán.

Ahora deberá esperar para conocer una posible sanción que lo marginaría de los próximos duelos de Monterrey.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN