
Mauro Laínez, hermano del jugador de Tigres Diego, fue anunciado, como hace seis meses, refuerzo del Mazatlán FC que dirigirá Víctor Manuel Vucetich a partir del próximo Apertura 2024, en la búsqueda de superar un Clausura donde quedaron en el puesto 14 sin opción de clasificar ni siquiera al Play-In.
Por medio de sus redes sociales, los 'cañoneros' dieron a conocer a su afición sobre su nueva incorporación: "Bienvenido a la Perla del Pacífico, Mauro. A demostrar el Gran Orgullo de ser de Mazatlán".
Bienvenido a la Perla del Pacífico, Mauro.
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) June 26, 2024
A demostrar el Gran Orgullo de ser de Mazatlán.#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/1t3i3H4FQH
En un video, mostraron las primeras acciones de Mauro en Mazatlán, tanto trabajando en el gimnasio, aparentemente presentando sus pruebas físicas; como ya trabajando con balón en cancha con el resto de sus compañeros e intentando ganarse la confianza de Vucetich, quien no cuenta de momento con jugadores en su posición como Eduard Bello o Yoel Bárcenas, convocados con Venezuela y Panamá, respectivamente, en la Copa América.

Surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, el originario de Villahermosa, Tabasco, tuvo paso formativo en clubes como Tulancingo, Mineros de Zacatecas, y también el Club León. Sus primeras apariciones importantes en primera llegaron con los entonces en primera división Lobos BUAP.
Posteriormente, Mauro pasó a Tijuana y posteriormente al América, club con el que por épocas ha ganado regularidad pero nunca logró consolidarse como un titular indiscutible. Durante este periodo también tuvo épocas con Bravos de Juárez y Querétaro.