
Desde su llegada a Rayados, Maxi Meza ha sido uno de los jugadores más criticados y cuestionados, esto por su rendimiento y aporte que no han sido lo que se esperaba.
Al concluir el duelo en el que perdió Rayados frente a Necaxa, el atacante defendió al equipo, ya que dice han dado todo por la camiseta y contrario a lo que piensan sus seguidores, los jugadores no están tranquilos tampoco con estos resultados al llegar a sus hogares.
“Es lógico (le enojo de la afición) porque seguramente ellos entenderán que de nuestra parte no dimos todo, pero hay que decirles que el equipo no jugó bien con el balón, pero siempre mostró una actitud de tratar de recuperar, no de la manera adecuada, pero siempre tratamos de dejar todo por esta camiseta”, comentó el mundialista albiceleste.
“Espero que nos entiendan y que sepan que tratamos de mejorar y de dar el máximo porque es una situación fea. Uno cuando llega a la casa no es que esté tranquilo, sino que pasa toda la noche pensando en este mal resultado y espero que lo sepan entender”, agregó.
Sobre los gritos de la afición pidiendo la salida del técnico Diego Alonso, señaló “de mi parte no escucho nada, es una situación personal del técnico. A mí me han criticado a lo largo de mi carrera, me dijeron barbaridades, pero es cuestión de entender cómo es el futbol", puntualizó.
Nicolás Sánchez, capitán del Monterrey, dijo entender la inconformidad de sus seguidores y aseguró que siempre respetará la manera en que se expresen.
“Entiendo a toda la afición porque la afición quiere ganar igual que nosotros y la manera que tiene cualquier aficionado de cualquier club de expresarse es como lo puede hacer la gente hoy. Entiendo a la gente, estoy con ellos, quiero ganar igual que ellos".
“Por más que yo quiera decir y convencer a la gente de lo que a mí me gustaría, lo que necesita el equipo, el técnico, es una victoria rápida, que el equipo levante", declaró el defensa argentino.