
Maxi Meza es uno de los fichajes más cuestionados en los últimos años en Rayados, batalló en su adaptación y cuando aseguró que estaba listo, el torneo solo duró 10 fechas por la pandemia, aunque ahora se enfoca en mostrar su nivel en Rayados para poder dar el salto a Europa.
“Seguir logrando títulos, que es lo que te va quedar por siempre. Si se puede dar un salto, bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor”, dijo en entrevista con Fox Sports Argentina.
El jugador de 27 años llegó en diciembre de 2018 por alrededor de 16 millones de dólares, procedente de Independiente y va por su cuarto torneo con la Pandilla, con el que deberá mostrar por qué tuvo ese valor.
Meza también reveló cómo se dieron las pláticas con Boca en 2019, quien lo buscó semanas después de haber firmado su contrato con Rayados, así como en verano y a final de año. Habría ofrecido cerca de 20 millones de dólares, pero ni así aceptaron que se fuera.
“Era una decisión más de arriba, de dirigencia. Monterrey se puso muy firme, que querían contar conmigo acá. Boca también vino muy fuerte, a tirar muchas propuestas y ofertas por mí. Eso también a uno lo llena de orgullo. Me terminó gustando, por esa decisión de Rayados de estar firme, por más que ofertas que vinieran. La plata no era problema para ellos y eso tiene un valor importante”, añadió.