El futbol mexicano tendrá el regreso de un equipo importante a la Primera División, cuando el Mazatlán deje su lugar en la Liga MX para que los Potros de Hierro del Atlante regresen al máximo circuito.
Ante dicha situación, parece que el equipo de los Cañoneros vive sus últimos momentos y por ello, decidió mandar un mensaje, para celebrar la llegada del 2026.
"¡Qué venga lo que tenga que venir! Les deseo un 2026 lleno de salud, éxitos y grandes momentos. Nunca se rindan y cuando enfrenten adversidades siempre las puedan superar".
¡Qué venga lo que tenga que venir! Les deseo un 2026 lleno de salud, éxitos y grandes momentos.
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) January 1, 2026
Nunca se rindan y cuando enfrenten adversidades siempre las puedan superar.
Los TQM ???? Feliz Año Nuevo ???? pic.twitter.com/s1mZ0iblDL
El mensaje que mandó el equipo de los Cañoneros, desde luego, por muchos, fue interpretado como un mensaje, sobre una despedida del club, que no tiene tanto tiempo de vida, pero que está próximo a extinguirse.
¿Qué dijeron los aficionados sobre el mensaje del Mazatlán?
Justamente, los aficionados de diferentes equipos, parece que no perdonaron al Mazatlán por su mensaje.
Los aficionados comenzaron a burlarse de la venta del equipo, recordando que en su tiempo, cuando Monarcas pasó a llamarse Mazatlán, usaron la frase "arrebatando", por lo que le recordaron este tipo de palabras.
“Será un año arrebatado… nos vemos en febrero mis potros morados del Morelia!”, “Será raro ver al Atlante jugando en Mazatlán un semestre” y #arrebatando qué rico es el karma. Aunque no se compara una historia de décadas como la tenía el Morelia con 5 años de miseria de éste equipo improvisado”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
¿Cuándo cambiará de nombre Mazatlán por Atlante?
Una vez que finalice el torneo Clausura 2026, comenzará el proceso del cambio de nombre, entonces para el Apertura 2026, sería cuando ya sería el Atlante.
Cabe destacar que, desde hace varias semanas, ya se dio a conocer el proceso de venta por parte de los dueños del Atlante, para adquirir la plaza del Mazatlán.
