
Mazatlán FC hizo oficial que contará con aficionados en el estadio Kraken para el juego de la jornada 1 ante Necaxa, esto tras un trabajo conjunto entre autoridades de la Liga MX, estatales y municipales. Se permitió un máximo del 40% de aforo.
Durante el día, la Liga MX estaba a la espera de recibir la documentación necesaria para confirmar que se podía realizar el partido con seguidores, siempre y cuando las autoridades sanitarias locales lo avalaran con base en el semáforo amarillo que hay en la entidad, algo que al final se dio.
Comunicado Oficial sobre el inicio del torneo #Guard1anes2021 de la @LigaBBVAMX. #ARREbatando ⚓️
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) January 6, 2021
"En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán", se lee en el comunicado difundido.
Hubo problemas para controlar a la afición
El torneo pasado el equipo sinaloense pudo recibir a aficionados ante Rayados, aunque fueron varios los problemas que se presentaron, ya que se armó un carnaval afuera del estadio, algo que las autoridades se comprometieron a erradicar.