
La Copa por México GNP será una gran prueba en todos los aspectos para el Mazatlán FC que en su debut tendrá que viajar casi 8 horas en camión para poder llegar a Guadalajara y así encarar este torneo.
Debido a que no quisieron arriesgar al plantel a contagios de covid-19 y al no haber vuelos directos en estos momentos a la Perla Tapatía, la directiva prefirió que el equipo de Juan Francisco Palencia se traslade en camión desde el puerto sinaloense, informaron fuentes cercanas a la organización.
Según datos oficiales, son 482 kilómetros los que separan a la Perla del Pacífico y a Guadalajara, es decir casi 6 horas en automóvil, sin embargo, el autobús es un poco más lento en sus tiempos.
Si todo sale bien serían 7 horas y 45 minutos los que les llevaría llegar a Guadalajara si es que en la carretera no hay tráfico importante.
Para viajar en avión a Guadalajara, el Mazatlán FC tenía que irse primero a la Ciudad de México y de ahí a Jalisco, lo que podría ser un foco de contagio de coronavirus al tenerse que bajar en el Aeropuerto Internacional de la capital del país.
⚓️ #ARREbatando ⚓️
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) June 30, 2020
Estamos a días de nuestro debut en la #CopaPorMéxico, ¡Se va a poner chilo! ????☠️ pic.twitter.com/iYhGGC8IAH
Así, el cuadro sinaloense abordará el autobús en el Hotel Estrella del Mar, sede de sus prácticas y no bajarán hasta llegar a Guadalajara.
Mazatlán FC debutará en la Copa por México GNP enfrentándose a los Tigres, el que será el primer partido de la franquicia que anteriormente era Monarcas Morelia.