El debut de Mazatlán FC en la Primera División tuvo su momento exótico después de que el juego se retrasó al menos siete minutos del horario oficial, programado a las 22:00 horas, debido a que el humo provocado por la pirotecnia impidió la visibilidad de todos los protagonistas y hasta de las cámaras del VAR.
La directiva del conjunto de Mazatlán decidió colocar cohetes alrededor del estadio para dar la bienvenida al máximo circuito a su equipo y la fiesta sí salió como se esperaba con muchas luces y pirotecnia previo al juego. Sin embargo, nunca esperaron que el humo iba a retrasar el inicio del cotejo.
Y gracias a esto, el Mazatlán vs Puebla no puede arrancar. El humo imposibilita la vista.
— Alan Lara (@alanlarav) July 28, 2020
Te amo, Liga MX... pic.twitter.com/iF4rJ6V6cR
El árbitro Edgar Ulises Rangel tomó la decisión de esperar a que se despejara un poco el ambiente para poder dar inicio el encuentro entre el conjunto Morado y el Puebla en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.
En la cabina del VAR también se podía apreciar cómo la cortina gris que se quedó en la cancha impedía ver con claridad a través de las cámaras, lo cual era un riesgo en caso de una jugada peligrosa que debiera ser revisada mediante la tecnología.
GOBERNADOR DE SINALOA, PRESENTE EN EL KRAKEN
Una de las pocas personas que pudieron darse el lujo de estar en el Estadio Kraken para ver el debut de este equipo en la Liga MX fue el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, quien desde uno de los palcos publicó en sus redes sociales algunos videos de cómo lucía el inmueble este lunes por la noche.
Desde el Kraken. https://t.co/q9atowPVwK
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) July 28, 2020
