La actividad de la Jornada 7 continúa este viernes cuando Mazatlán reciba a Tigres en el Kraken, un duelo donde el local está urgido de un triunfo para salir del sótano de la tabla y para ello Francisco Palencia deberá ganarle por primera vez a Ricardo Ferretti como entrenador.
Desde que Paco inició su carrera como DT se ha enfrentado al Tuca en nueve ocasiones, pues suma cero ganados, tres empates y seis derrotas, por lo que en el papel son los regios los favoritos a ganar el duelo.
Aunque en el momento que vive cada uno no dista mucho del otro. Los sinaloenses están en el lugar 18 de la tabla con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. Vienen de perder 4-3 ante Pachuca en la Jornada 6.
Mientras que el cuadro de la UANL está en la octava posición con nueve puntos, un saldo que tienen gracias a dos ganados, tres empates y una derrota. En la fecha 6 empataron a un gol contra Pumas, y han sido muy cuestionados por su nula capacidad en táctica fija y para aguantar los resultados.
Otra estadística a favor de los auriazules, es que se les da enfrentar a equipos debutantes. Mazatlán será el noveno equipo recién nacido que enfrentan y registran tres victorias, tres empates y dos derrotas contra clubes como Chiapas, Colibríes, Indios, Dorados, Atlético de San Luis, Tijuana, Lobos BUAP y Juárez.


