
De último minuto, con comedero de uñas, con el cuchillo entre los dientes, Pumas rescató el empate 1-1 ante el Mazatlán FC, con gol de Nicolás Freire, y la cereza fue la asistencia del debutante Dani Alves; sin embargo, la visita se quejó airadamente por una acción anterior.
Y es que el tanto del central argentino de Universidad, a pase de su compañero número ‘33’, derivó de un tiro de esquina en el que estuvo inmerso Juan Ignacio Dinenno.
Acción apretada, pues parece que efectivamente Dinenno, quien había intentado con la rodilla, en el rebote con el zaguero de Los Cañoneros volvió a impactar el balón, por lo que era saque de meta.
De hecho, y porque la jugada ya había pasado y no se podía retroceder, el silbante, Luis Enrique Santander, apoyado por el VAR, revisó una supuesta falta de Diogo de Oliveira sobre Néstor Vidrio, que al final no marcó.
Lo cierto, y en defensa del silbante, es que la jugada de Dinenno era bastante complicada de acertar y además los tiros de esquina no son revisables.
¡Goooool de Pumas! ????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 28, 2022
¡Asistencia de Dani Alves! ????????????
¡Pumas lo empata! ????????
???? 1-1 ⚓
???? EN VIVO: https://t.co/p7H5Ygw3nE
???? Canal 5 y TUDN#TuApertura2022 | #SoyDePumas | #ARREbatando pic.twitter.com/ADLVBA0q2w