
Enner Valencia no ha tenido la actividad que quisiera en Tigres, por lo que todos saben su deseo de emigrar, pero el delantero felino señaló que pensará bien su decisión, ya que no tiene oferta formal y muchos aficionados le piden que se quede.
Valencia viajó con el equipo este viernes rumbo a León para el duelo de la Jornada 1 y previo a tomar el vuelo, señaló que está concentrado con su escuadra, pero al mismo tiempo dejó ver que desconoce qué pasará con su futuro.
“Por ahora estoy en Tigres y estoy muy concentrado con el equipo pensando en el partido de mañana. Sí, muchos (aficionados piden que me quede), sabemos que son cosas complicadas, hay que seguirlo pensando y tomar la mejor decisión”, declaró el ecuatoriano.
También dijo que hasta ahora no conoce alguna oferta formal del extranjero, “eso le podríamos preguntar a Miguel (Ángel Garza)”.
“He escuchado algo por ahí (del fubol árabe), pero también el torneo pasado, así que mientras que no haya algo concreto van a ser puras especulaciones”.
Superman subrayó que pensará en tomar la mejor decisión, la cual será consultada siempre con su esposa, pues también desea que su familia se sienta a gusto y en Nuevo León siendo parte de Tigres se han sentido bien, solo con la excepción de que desea más minutos en la cancha.
“Por ahora estamos tranquilos en Tigres, nos han tratado muy bien; el deseo que dije en un principio de jugar lo saben todos ustedes, pero el trato ha sido magnífico”, apuntó.