Los delanteros y mediocampistas que aspiran a ganar el título de goleo respondieron en esta Jornada 8 para marcar el paso en la clasificación individual, aunque el más destacado fue André-Pierre Gignac.
Con su hat-trick ante Pumas, el artillero francés de Tigres se colocó en el primer lugar de este Clausura 2020 al llegar a 7 goles en su cuenta, los mismos que tiene el uruguayo Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, quien anotó dos dianas en la victoria celeste 4-2 ante Monarcas.
Sin embargo, la gran postal de la jornada la consiguió Gignac al anotar mediante un remate de chilena el 3-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Darío Lezcano, con los Bravos de Ciudad Juárez, sumó otro tanto y llegó a cinco goles, los mismos que alcanzó Mauro Quiroga, quien celebró un doblete en pleno Estadio Azteca frente al América.
Tras ellos, Leonardo Fernández del Toluca y Franco Jara del Pachuca también llegaron a cinco anotaciones, que además significaron puntos para sus respectivos equipos.
En el caso del uruguayo, ayudó a Toluca a volver a la senda del triunfo, mientras que Jara sigue haciendo historia con los Tuzos al ser el máximo goleador.
Los que se fueron sin goles en esta Fecha 8 fueron el mediocampista Ángel Mena con León, club que perdió ante Chivas, y el argentino Ariel Nahuelpán, quien pese a irse en blanco, fue uno de los mejores jugadores de Gallos, e incluso generó la jugada que terminó con el empate en el último minuto tras un remate de Clifford Aboagye.
Otros goleadores destacados fueron José Juan Macías con Chivas, quien llegó a tres goles en su cuenta personal, y Christian Tabó, del Puebla, que anotó por segundo partido consecutivo y en esta ocasión le sirvió para el triunfo camotero.

