Liga MX

Los mejores MEMES de la llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas

El futbolista argentino naturalizado mexicano fue confirmado como nuevo jugador del conjunto de la UNAM.

Rogelio Funes Mori es nuevo jugador de Pumas (Twitter)
Rogelio Funes Mori es nuevo jugador de Pumas (Twitter)
Ciudad de México

La tarde de este martes Pumas hizo oficial la llegada de Rogelio Funes Mori, jugador argentino nacionalizado mexicano que vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano luego de que dejara las filas de Rayados de Monterrey.

A través de sus redes sociales, la escuadra del Pedregal dio la bienvenida oficial al delantero que hizo historia en la Pandilla, equipo que lo trajo al balompié azteca en 2015 tras su paso por el futbol del Viejo Continente, en donde jugó para el Benfica y el Eskişehirspor.

"¡Rogelio Funes Mori es auriazul! Goleador, con una gran trayectoria en el futbol mexicano y seleccionado nacional, Rogelio Funes Mori llega a Pumas a sumar al ataque. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Rogelio, que vengan más éxitos!", publicaron los universitarios.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales y seguidores de Pumas no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el fichaje de Funes Mori con divertidos memes

Cabe destacar que algunos seguidores de la Pandilla también postearon algunas imágenes y textos para despedirse de su goleador histórico, que ahora comandara el ataque de los de la UNAM tras las bajas de Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno

Los mejores MEMES de la llegada de Funes Mori a Pumas









Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN