
América no podrá contar con Federico Viñas el próximo domingo cuando enfrenten a Tigres, pero en su lugar podrían usar a Guillermo Ochoa de delantero. Y es que el guardameta se lució en la práctica del miércoles en Coapa con un golazo de cabeza que rompió las redes sociales.
En el ya clásico interescuadras que hace el equipo de Miguel Herrera en donde los porteros son Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, Paco Memo jugó de punta y destacó entre el resto. Se mandó un asistencia y un gol al más puro estilo de Biyik.
Ochoa marcó el gol del gane para su equipo con un buen remate de cabeza que se le escapó a Aguilar de las manos, ante el júbilo de sus compañeros que salieron a abrazarlo y lo levantaron en hombros.
Hay que recordar que Guillermo había estado fuera unas semanas por una lesión en el tobillo, misma que sufrió a minutos de arrancar el Clásico ante Cruz Azul. Hoy, el arquero está recuperado y se alista para volver a jugar el domingo cuando las Águilas reciban a Tigres en la cancha del Azteca en duelo crucial por un lugar entre los 4 primeros del Guard1anes 2020.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.