
Apenas salió del Estadio Azteca tras la victoria en el Clásico ante Chivas y Guillermo Ochoa se dirigió de inmediato al hospital donde está internado Giovani dos Santos. Muy amigos por sus años en Selección Mexicana, Paco Memo visitó por espacio de una hora a Gio y lo hizo acompañado de su esposa e hija pasadas las 00:00 horas de este domingo.
Inclusive, el guardameta le llevó su mochila a su compañero de equipo, ya que Gio fue trasladado al sanatorio en una ambulancia y no pudo llevarse ninguna de sus pertenencias.
A su salida de visitar a Gio, Memo señaló que vio bien a su amigo y que también estaba tranquilo, además de que los doctores ya lo estaban atendiendo.
¡Va por su amigo! ????????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 29, 2019
Guillermo Ochoa llegó al hospital donde se encuentra Giovani Dos Santos y le llevó su mochila al jugador americanista pic.twitter.com/QrbrHJqROI
Cabe mencionar que el parte médico del América, informó que Giovani no sufrió ningún tipo de lesión ósea, pero que estará fuera de actividad por mes y medio, debido a que fue intervenido quirúrgicamente, para repararle la lesión muscular que le causó Antonio Briseño.
Giovani estuvo acompañado en todo momento por su padre Zizinho y su hermano mayor Eder Dos Santos, mientras que también estuvieron los doctores Alfonso Díaz y José Vázquez del América, al igual que el kinesiólogo Carlos Pecanha.